jueves, 3 de junio de 2010

Les contamos un poco mejor como funciona el ciclo, porque despues de la primera edicion (que fue exitosa) algunas cosas cambiaron para mejor.

Lo primero que les queríamos aclarar es que si les interesa proyectar tendrian que alcanzarnos lo antes posible el material y si conocen gente que tambien este interesada, comuníquenle que las fechas se estan cancelando rapido.

La proxima fecha es el 31 de Julio, cae sabado a las 18.00 (Super puntual)

Para poder solventar los gastos que implica el ciclo, alquiler de la sala, publicidad y programas impresos, estamos pidiendo solamente que los realizadores

- vendan entradas anticipadas a $10 (No importa la cantidad, obviamente mientras mas mejor)

- consigan la mayor cantidad de sponsors (Empresas, negocios, emprendimientos, etc) de cualquier rubro que quieran hacer publicidad en todos los medios que abarca al ciclo (En la sala antes de los cortos, en los programas, y en las gráficas publicitarias) a un costo muy bajo. Estos sponsors pueden ser ocasionales (que proyecten solo una vez) o regulares (que paguen por la publicidad todos los meses que se haga el ciclo). Por cada sponsor conseguido se les entregaran 5 entradas sin costo para que repartan a quienes quieran.

- director y productor que exponen tiene pase libre e identificacion.

- entreguen en hoja A4 y mandar por mail la sinopsis del trabajo, la ficha técnica y algunas imagenes del proyecto y/o la gráfica para poder armar los programas que se van a entregan en la sala y las gacetillas para la web.

Seria muy util que contesten por si o por no para tener una idea del material que existe

Cualquier duda que tengan, hablamos

Saludos


Agustina
Productora
Directora de Arte
cortosderosario@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario